lunes, 14 de abril de 2014

PRÁCTICAS: ATENCIÓN AL TURISTA

El proyecto de atención al visitante en la vía pública nos permite cumplir varios objetivos: ofrecer información práctica sobre el Conjunto Monumental y orientar a los turistas, complementando la labor informativa que se desarrolla por las instituciones (CCMM, MNAR, Oficinas de Información...) y ofrecer a los turistas y a los ciudadanos en general la posibilidad de acceder a determinados espacios arqueológicos que habitualmente están cerrados, como la Sala Decumanus, la parte inferior de los Pozos de Nieve - Termas de Reyes Huertas o el interior del Pórtico del Foro. Tratamos de fomentar la visita al Conjunto Monumental de Mérida y la visita duradera a la ciudad, ofreciendo  una imagen amable para el visitante con objeto de que mejorar su impresión sobre la ciudad para que lo transmita entre sus conocidos y vuelvan a visitarnos. Los pasados 4 y 11 de abril llevamos a cabo esta actividad en prácticas, atendiendo a más de 200 visitantes. Esta Semana Santa, del Martes al Sábado Santo, volveremos de nuevo a atender desinteresadamente a los personas que nos visiten y precisen nuestra ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario