martes, 21 de enero de 2014

INAUGURACIÓN DEL I CURSO DE FORMACIÓN

El pasado lunes tuvo lugar la sesión inaugural del I Curso de Formación del Programa Eméritos. El curso fue inaugurado por el Coordinador del Programa, Antonio Barroso Martínez y el Director Científico del Consorcio, Miguel Alba Calzado.

 Acto de Inauguración

El Director Científico del Consocio, Miguel Alba Calzado, que impartió la charla inaugural sobre el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y el Proyecto de Gestión Integral del Conjunto Arqueológico de Mérida.


Charla de Miguel Alba sobre el Consorcio de la Ciudad Monumental

Miguel Alba sustituyó a José Luís Mosquera Müller, quien finalmente no pudo asistir por problemas de salud (desde aquí le deseamos un pronto restablecimiento).

A fecha de inicio del Curso se ha alcanzado la cifra de 30 voluntarios inscritos en el Programa Eméritos.

Voluntarios asistentes a la Sesión Inaugural

Al final de la charla, Miguel Alba dirigió una visita guiada a los Eméritos por la Sala Decvmanus, informando sobre los restos arqueológicos existentes en la misma.


Visita guiada a la Sala Decumanus

Documentación:


1 comentario:

  1. Hola, me ha encantado la inaguración del curso de formación, no solo por el momento tan esperado, ha sido ademas por el gran grupo de EMERITOS que se esta formando, a todos os deseo como a mi mismo que continuemos con esta ilusion inicial y lleguemos al final con esa satisfaccion de haber acertado en la decisión que hemos tomado, igual felicito a Miguel como Antonio por esta dedicación a formar este equipo y en general a todos los profesionales que nos formaran.
    Un abrazo a todos
    Angel Soriano

    ResponderEliminar