lunes, 3 de marzo de 2014

ACUARELAS Y AGUADAS DE ERNESTO MOSQUERA MULLER

Haciendo un símil con los buenos vinos, las obras artísticas son como las cosechas destinadas a todo el mundo, para que todas las personas puedan "saborear" una obra original, que sea única y asequible.  Arquitecto interiorista , diseñador, decorador y pintor autodidacta, siendo esta última mi verdadera pasión, la de pintar y crear desde mi más tierna infancia y como muchos/as he ido evolucionando como persona y pintor. Una vez tomado este camino hace más de treinta años, iniciado con una exposición conjunta en 1977, no habia marcha atrás, todo es hacia delante... A lo largo de mi trayectoria, mi interés artístico se refleja en publicaciones y prensa (viñetista), ilustración de cuentos, cartelerías, murales, diversos encargos artísticos, algunos incluso adaptados a mis creaciones de interiorismo, siempre intentando ser honesto y original con mis creaciones, no me gustan las medias tintas, las medallas y las falsas prácticas, hay demasiados ególatras culturales y especuladores artísticos. Queda mucho por hacer en Arte, la esencia y la lucha de las generaciones de artistas que nos precedieron dieron su ejemplo, ahora cogemos el testigo y el mismo ejemplo de dedicación debemos transmitir a los que nos sigan... Espero que os gusten estas pequeñas muestras artísticas.
Ernesto Mosquera Müller          







Texto: A propósito de Ernesto Mosquera, Upsideart

No hay comentarios:

Publicar un comentario