martes, 3 de junio de 2014

PROGRAMA DE VISITAS MONOGRÁFICAS EMÉRITOS 2014

Este mes de junio iniciamos la I Edición (2014) de las Visitas Guiadas Monográficas que realizarán, con periodicidad mensual, los Voluntarios Eméritos.

Con este proyecto, que complementa las visitas a los recintos monumentales que organizamos para colectivos especiales o desfavorecidos, tratamos de dar a conocer lugares especiales del patrimonio histórico y arqueológico de Mérida no incluidos en los habituales circuitos turísticos. 

Este año hemos seleccionado espacios arqueológicos como las Pinturas de la calle Parejos o los Restos del Centro Cultural Alcazaba; lugares y edificios históricos como la Plaza de España, el Antiguo Convento de Jesús o la Plaza de Toros y paseos patrimoniales como los que realizaremos por los Lugares Eulalienses o por el Guadiana. 

Las visitas están dirigidas a grupos previamente concertados y al público en general. Los grupos (entidades y asociaciones) deben concertar la visita con el Consorcio de la Ciudad Monumental (924004912). El público en general que quiera asistir a las visitas podrá hacerlo en la fechas y horas que se programen mensualmente para cada visita, previa reserva en las oficinas o taquillas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.



En próximas fechas, concretaremos los detalles de la primera visita monográfica, dedicada a la Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario