lunes, 21 de abril de 2014

EMÉRITOS EN EL PROGRAMA DE RADIO DE CANAL EXTREMADURA EL SOL SALE POR EL OESTE

El próximo jueves, 24 de abril, Canal Extremadura Radio va a realizar en directo desde el salón de actos de la UNED, el programa radiofónico matinal El Sol sale por el Oeste. El programa se realiza en directo de 10 a 13 horas de lunes a viernes y este jueves lo van a “sacar a la calle” con motivo de la celebración de la final del concurso escolar radiofónico Conoce Extremadura. Este concurso está destinado a alumnos de 4º de la ESO de los centros escolares de la región. 


El programa contrá con la presencia de dos voluntarios Eméritos, Pedro Pablo Serrano y Claudia Guerra, que participarán sobre las 11'35 horas. Está previsto que hablen, en primer lugar, sobre su labor y formación como Eméritos del Patrimonio, y, a continuación, sobre aspectos del patrimonio emeritense atractivos para los escolares y el público.


La entrevista en directo a los voluntraios será realizada por los periodistas Ana Gragera y Antonio León, conductores del programa.
 
Todos aquellos voluntarios que quieran asistir, pueden presenciar el programa entre el público que estará presente en el Salón de Actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario