tag:blogger.com,1999:blog-6476345882357793436.post1318267349050401985..comments2023-06-09T11:49:24.570-07:00Comments on Eméritos: Manifiesto de los Eméritos del PatrimonioAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/17383129939105206548noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-6476345882357793436.post-48627624166873985402014-03-25T09:16:52.631-07:002014-03-25T09:16:52.631-07:00Me encantó este manifiesto, muy bien estructurado ...Me encantó este manifiesto, muy bien estructurado y, sobre todo, absolutamente cierto. En mis incontables viajes por todo el mundo ya me hubiese gustado encontrarme con alguien preparado y perteneciente a un grupo reconocido que sin yo preguntar se hubiese puesto a mis órdenes para orientarme ¡y además gratis!. Creo que a los guías profesionales de Mérida le está faltando inteligencia para entender que les interesaría más ponerse al lado de los Eméritos que enfrentarse frontalmente a ellos en una estéril discusión que solo pondrá en entredicho la buena imagen de Mérida ante los turistas. Y la diferencia es clara: los Eméritos lo hacen por cultura y servicio desinteresado a la ciudad y a los guías solo les interesa los euros que significa cada turista que cae en sus manos y en las tiendas y restaurantes que ellos les recomiendan... y no hace falta ser muy listo para saber bajo qué criterios. ¡Ánimos, Eméritos!. Baldomero Hernández.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6476345882357793436.post-86074888372904111722014-03-25T06:32:56.514-07:002014-03-25T06:32:56.514-07:00Hay guias que prefieren ir al monumento Joaquin Lu...Hay guias que prefieren ir al monumento Joaquin Luna que al Hipodromo o a la Cripta de Santa Eulalia, evidentemente les es mas rentable. Como profesionales dejan mucho que desear, creo que los emeritos son un equipo muy preparado y con el nivel que la cuidad de Mérida requiere, algo que nos orgullece a los que vivimos en la zona turistica y vemos cuando los turistas son tratados como aves de paso...y finalizan las visitas en la puerta de los negocios, para seguir con "su negocio".Cristinanoreply@blogger.com